EL SOFTWARE DE SEGURIDAD MÁS PROBADO Y MÁS GALARDONADO

Simplifique el duro trabajo de los departamentos de TI con la mejor seguridad. Si su empresa está en rápido crecimiento o en plena transformación digital, es posible que su recursos estén sobrecargados. Elija un producto de Endpoint que ofrezca protección instantánea y pueda crecer cuando sea necesario.

Kaspersky Enpoint Security For Business SELECT
☑ Defensa para PC, Linux, Mac, Android, iOS. ☑ Defensa contra amenazas móviles (MTD) ☑ Controles web, de dispositivos y aplicaciones para computadoras ☑ Evaluación de vulnerabilidades, detección de comportamiento, prevención de exploits, motor de corrección ☑ Permisos de variables de entorno y HIPS ☑ Exportación de datos a través de Syslog ☑ Integración de Kaspersky Sandbox y Kaspersky EDR Optimum.
Ficha Técnica
Kaspersky Enpoint Security For Business ADVANCED
☑ Todas las Características de EndPoint Security for Business Select + ☑ Defensa para servidores de aplicación y terminal ☑ Protección contra amenazas web y de email y controles para servidores ☑ Control adaptativo de anomalías y administración de parches ☑ Gestión de cifrado y cifrado integrado en el sistema operativo ☑ Integración con SIEM, instalación de OS y software de terceros ☑
Ficha Técnica
Kaspersky Enpoint Security For Business TOTAL
☑ Todas las Características de EndPoint Security for Business Advanced + ☑ Defensa para portales web y servidores de email ☑ Filtrado de contenido entrante y saliente ☑ Protección antispam a nivel de puertas de enlace ☑ Seguridad del tráfico web y controles web a nivel de puertas de enlace.
Ficha Técnica
Previous
Next

Con la más alta consideración. Los productos de Kaspersky son evaluados regularmente por empresas de investigación líderes en el mundo. Como resultado, nuestra capacidad para ayudar a las empresas y a los clientes a protegerse y prosperar frente al cambio ha sido reconocida ampliamente. Para obtener más información.

La más probada. La más premiada. Desde hace más de 20 años, somos expertos reconocidos en la lucha contra el malware y el delito cibernético. En el 2018, los productos de Kaspersky participaron en 88 pruebas y reseñas independientes, en las que obtuvieron 73 primeros lugares y 77 calificaciones dentro de los tres primeros lugares.