SentinelOne es la “Nueva Generación de Protección del Endpoint” (NGEP), realiza la detección, prevención y restauración incluso a las nuevas amenazas. La funcionalidad del producto es totalmente diferente a la de los antivirus tradicionales, ahora las detecciones se realizan a través de un seguimiento de comportamiento dinámico y un análisis de detección en tiempo real en todos los vectores del ataque (Malware, Exploits y scripts). SentinelOne amplía la protección de información privilegiada de ataques sofisticados en tiempo real y APTs siendo éste un remplazo certificado de su solución de antivirus existente, además proporciona un análisis forense completo en tiempo real y visibilidad completa de la amenaza.

La mejor solución Anti - Ransomware

TENEMOS LA MEJOR SOLUCION NGEPP + EDR

SentinelOne ha demostrado ser el reemplazo mas efectivo para cambiar cualquier solución de antivirus tradicional, la gran facilidad y funcionalidad del producto permiten que cualquier empresa se adapte en tiempo récord a la solución. , SentinelOne ofrece un nivel de protección por encima de la competencia y, por si fuera poco, cuenta con remediación y Rollback, lo que permite recuperarse de cualquier ataque y regresar los equipos a un punto previo a la ejecución de las amenazas.

Endpoint Protectión

Múltiples algoritmos de IA patentados protegen contra la más amplia gama de vectores de amenazas. Elimine la dependencia de la conectividad, la latencia de la nube y la intervención humana. La IA en el dispositivo evita amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real.

Detection & Response

Los dispositivos se auto defienden y se curan a sí mismos deteniendo procesos, poniendo en cuarentena, reparando e incluso haciendo retroceder eventos para mantener quirúrgicamente los puntos finales en un estado perpetuamente limpio.

IoT Discovery & Control

SentinelOne Ranger transforma cada dispositivo en un centinela, mapeando y aplicando la huella de IoT empresarial. Busque dispositivos no autorizados, garantice la higiene de la vulnerabilidad y segmente los dispositivos con políticas dinámicas.

Cloud Security

Implemente CWPP autónomo en cargas de trabajo de servidor, contenedores y nube. Los componentes básicos de su transformación segura en la nube son la visibilidad, el monitoreo de la integridad de los archivos, la protección, y cumplimiento.

FUNCIONES DESTACADAS

EDR - Device Control - Firewall Control - Remote Shell