Fortigate
FIREWALL

ASIAMI Partner Expert proveedor líder de la marca Fortinet en México, con mas de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro principal referente siempre ha sido el servicio que ofrecemos como un valor agregado para nuestros clientes.
Tenemos un excelente nivel de atención al cliente que a su vez se convierte en la mejor publicidad que podemos tener.

El equipo que necesitas acorde a tus necesidades

Nuestro equipo de Ingenieros te puede ayudar a tomar la mejor decisión sobre el equipo que se adapte a tus necesidades, puedes solicitar una asesoría antes de la adquisición de tu Firewall Fortinet para validar que estas comprando la mejor solución para tu empresa.


EXPERT PARTNER
 

Fortigate 40 F

La serie FortiGate / FortiWiFi 40F proporciona una solución SD-WAN rápida y segura en un compacto factor de forma de escritorio sin ventilador para sucursales empresariales.

¿Necesitas mas información?

Descarga la Ficha Técnica en español
Ficha Técnica

Fortigate 60 F

La serie FortiGate 80F proporciona una solución SD-WAN segura, escalable y centrada en la aplicación en un factor de forma de escritorio compacto y sin ventilador para medianas empresas.

¿Necesitas mas información?

Ficha Técnica

Fortigate 80 F

La serie FortiGate 80F proporciona una solución SD-WAN segura, escalable y centrada en la aplicación en un factor de forma de escritorio compacto y sin ventilador para sucursales empresariales y medianas empresas.

¿Necesitas mas información?

Ficha Técnica

Fortigate 100 F

La serie FortiGate 100F combina el Next-Generation Firewall y capacidades SD-WAN para ubicaciones distribuidas de empresas medianas a grandes.

¿Necesitas mas información?

Descarga la Ficha técnica en español
Ficha Técnica

Visibilidad completa

Elimine los puntos ciegos no controlados con la inspección SSL de todos los flujos cifrados, incluido el TLS 1.3

Protección contra amenazas

La mejor seguridad en la industria con protección contra amenazas automatizada .

FABRIC MANAGEMENT CENTER​​

Automatización, orquestación y análisis de la gestión en una única consola

Integración del Security Fabric

Comparta información de amenazas de manera inteligente en toda la superficie de ataque digital para proporcionar una protección rápida y automatizada

Efectividad de seguridad validada

Las actualizaciones de inteligencia frente a amenazas continuas y certificadas de forma independiente brindan una protección sólida contra ataques conocidos y desconocidos

Preguntas Frecuentes

ASIAMI es una de las empresas pioneras en introducir la marca Fortinet en México, desde entonces se ha consolidado como uno de los Partners mejor preparados y con un alto nivel de satisfacción de sus clientes, actualmente ASIAMI esta catalogada como PARTNER EXTERT INTEGRATOR, esto quiere decir que estamos certificados para poder ofrecer y manejar toda la gama de soluciones de la marca además de contar con Ingenieros altamente capacitados capaces de administrar instalaciones complejas.

 

Los Next-Generation Firewall (NGFW) filtran el tráfico de red para proteger a una organización de amenazas internas y externas. Además de mantener las características de los firewall con estado, como el filtrado de paquetes, la compatibilidad con IPsec y VPN SSL, la supervisión de la red y las funciones de mapeo de IP, los NGFW poseen capacidades de inspección de contenido más profundas. Estas capacidades ofrecen la habilidad de identificar ataques, malware y otras amenazas, y permiten a los NGFW bloquear estas amenazas. Los NGFW ofrecen a las organizaciones inspección de SSL, Application Control, prevención de intrusiones y visibilidad avanzada a través de toda la superficie de ataque. A medida que se expande rápidamente el panorama de amenazas debido a la ubicación compartida y la adopción de múltiples nubes, y las empresas crecen para satisfacer las necesidades crecientes de los consumidores, los firewall tradicionales se quedan atrás, son incapaces de ofrecer protección a escala y conducen a una mala experiencia del usuario y una postura de seguridad débil. Los NGFW no solo bloquean el malware, también incluyen rutas para futuras actualizaciones que les proporcionan flexibilidad para evolucionar con el panorama de amenazas y mantener la red segura a medida que surgen nuevas amenazas. Los Next-Generation Firewall son un componente vital para implementar la seguridad de red.

Los NGFW de FortiGate ayudan a las organizaciones a alcanzar la transformación digital al proteger cualquier borde y cualquier aplicación a cualquier escala al mejorar la eficiencia operativa, automatizar los flujos de trabajo y ofrecer una postura de seguridad sólida con la mejor protección contra amenazas. Los NGFW de FortiGate ofrecen la clasificación informática de seguridad más alta de la industria y proveen los siguientes beneficios.
Inspección SSL Gestión de riesgos de seguridad externos

Con la creciente cantidad de tráfico de HTTPS, las organizaciones sin estrategias de descifrado TLS están efectivamente ciegas al casi 90 % del tráfico de HTTPS que está cifrado y, en consecuencia, están expuestas a campañas de malware específicas y pérdida de datos. Los NGFW de FortiGate ofrecen redes basadas en la seguridad para alcanzar la visibilidad completa de las aplicaciones, amenazas y redes, lo que protege cualquier borde con la mejor seguridad validada por la industria para mantener las operaciones en ejecución y lograr la continuidad del negocio

SegmentaciónGestión de riesgos de seguridad internos

Las redes planas se debilitan cuando reciben un ataque, ya que no ofrecen ninguna inspección de seguridad avanzada. Los NGFW de FortiGate ofrecen segmentación basada en la red para reducir la superficie de ataque e inhibir la habilidad de un ataque de propagarse lateralmente dentro de la red, asegurando cualquier segmentación (basada en micro, macro, puerto o aplicación) con flujos de trabajo automatizados, confianza adaptativa y protección contra amenazas de alto rendimiento para lograr una defensa en profundidad, cumplimiento y acceso a aplicaciones confiables.

IPSGestión de vulnerabilidades

La mayoría del malware se propaga utilizando vulnerabilidades conocidas y es una causa principal de ataques. Los NGFW de FortiGate ofrecen IPS consolidado sin degradar el rendimiento para proveer parcheo virtual y prevenir contra ataques conocidos y de día cero, así como reducir la complejidad y de costos.

HiperescalaOfrecer seguridad a hiperescala

Los firewall tradicionales colapsan cuando manejan la gran afluencia de tráfico de usuarios requerida a velocidades de hiperescala. Como resultado, la experiencia del usuario resulta afectada. Renunciar a la seguridad abre las puertas a los atacantes para interrumpir sus servicios. Los NGFW de Fortinet ofrecen una seguridad única e incomparable para garantizar que los sitios web de su empresa sigan siendo accesibles, receptivos y brinden una experiencia del usuario óptima

 

Investigación avanzadaAcceso a la nube seguro

Las organizaciones quieren adoptar la nube para obtener agilidad, resiliencia y escalar a demanda. Para mantener tanto la experiencia del usuario como el cumplimiento, es necesario mover datos desde y hacia la nube de manera segura a velocidades de red. Los firewall tradicionales no permiten una transferencia rápida de grandes conjuntos de datos y, como resultado, ralentizan en el negocio. Los Next-Generation Firewall de Fortinet ofrecen una transferencia rápida de grandes conjuntos de datos llamados flujos elefante que pueden alcanzar hasta 100 Gbps y pueden estar cifrados con IPsec a los mismos niveles de rendimiento. Acelerar la investigación de vanguardia con 1800F.

El NGFW de FortiGate está disponible en muchos modelos diferentes para satisfacer sus necesidades, desde appliances de hardware de nivel básico hasta appliances ultra avanzados para cumplir con los requisitos más exigentes de rendimiento de protección contra amenazas.  Esto garantiza que el campus empresarial, el centro de datos principal o los segmentos internos y FortiGate puedan adaptarse perfectamente en su entorno.  

FortiGate: NGFW de nivel inicial

Protección contra amenazas
900 Mbps
Rendimiento de inspección de SSL
715 Mbps
Puertos
Multiple GE RJ45, GE SFP Slots, ByPass Variants
Protección contra amenazas
250 Mbps
Rendimiento de inspección de SSL
180 Mbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 | Varients with internal storage | Variants with PoE/+ interfaces
Protección contra amenazas
700 Mbps
Inspección de rendimiento de SSL
750 Mbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 | Variants with internal storage
Protección contra amenazas
200 Mbps
Inspección de rendimiento de SSL
175 Mbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 | WiFi variants | Variants with internal storage | Variants with PoE/+ interfaces
Protección contra amenazas
160 Mbps
Inspección de rendimiento de SSL
185 Mbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 | WiFi Variants | Variants with dual radios | Variants with internal storage
Protección contra amenazas
600 Mbps
Inspección de rendimiento de SSL
310 Mbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 | WiFi Variants
Protección contra amenazas
150 Mbps
Inspección de rendimiento de SSL
160 Mbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 | WiFi Variants
Protección contra amenazas
25 Mbps
Inspección de rendimiento de SSL
18 Mbps
Interfaces de red
10x GE RJ45

FortiGate: NGFW de rango medio

Protección contra amenazas
3 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
4 Gbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45, GE SFP and 10 GE SFP+ slots
Protección contra amenazas
3 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
4 Gbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45, GE SFP, 10 GE SFP+ slots and bypass GE RJ45 pairs
Protección contra amenazas
7Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
8 Gbps
Interfaces de red
Multiple GERJ45, Multiple GE SFP, Multiple 10GE SFP+
Protección contra amenazas
4.7 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
5.7 Gbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45, GE SFP and 10 GE SFP+ Slots
Protección contra amenazas
5 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
4.8 Gbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 and Multiple GE SFP Slots
Protección contra amenazas
3 Gbps
Inspección de rendimiento de SSL
3.9 Gbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 and GE SFP Slots
Rendimiento de protección contra amenazas
1.2 Gbps
Inspección de rendimiento de SSL
1 Gbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45, GE SFP Slots
Protección contra amenazas
1 Gbps
Inspección de rendimiento de SSL
1 Gbps
Interfaces de red
2 x 10GE SFP+ Slots, 18 x GE RJ45 and 8x 1GE SFP and 4x GE RJ45/SFP Shared Media Pairs
Protección contra amenazas
250 Mbps
Inspección de rendimiento de SSL
130 Mbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45, GE SFP Slots | PoE/+ Variants

FortiGate: NGFW de tecnología avanzada

Protección contra amenazas
70 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
65 Gbps
Interfaces de red
Multiple 100 GE/40GE QSFP28, multiple 25GE/10 GE SFP28/SFP+, two 25G SFP28 / 10GE SFP+ HA, multiple 1 GE RJ45
Protección contra amenazas
45 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
50 Gbps
Interfaces de red
Multiple 100 GE/40GE QSFP28, multiple 25GE/10 GE SFP28/SFP+, two 10GE SFP+ HA, multiple 1 GE RJ45
Protección contra amenazas
20 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
32 Gbps
Interfaces de red
10x 100GE QSFP28, 16x 10GE SFP+, 2x GE RJ45
Protección contra amenazas
13.5 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
30 Gbps
Interfaces de red
Multiple 40/100 GE QSFP+/QSFP28, 10 GE SFP+ and GE RJ45
Protección contra amenazas
13 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
23 Gbps
Interfaces de red
Multiple 100 GE CFP2, 40 GE QSFP+, 10 GE SFP+ and/or multiple GE SFP/RJ45 depending on variants
Protección contra amenazas
13 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
24 Gbps
Interfaces de red
Multiple 40 GE QSFP+, 10 GE SFP+ and GE SFP
Protección contra amenazas
30 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
34 Gbps
Interfaces de red
6x 100 GE QSFP28, 32x 25 GE SFP28, 2x GE RJ45
Protección contra amenazas
23 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
30 Gbps
Interfaces de red
4x 100 GE QSFP28, 24x 25 GE SFP28, 2x GE RJ45
Protección contra amenazas
17Gbps
Inspección de rendimiento de SSL
21 Gbps
Interfaces de red
4x 40GE QSFP+, 4x 10GE RJ45, 16x 10GE/25GE SFP+/SFP28, 12x GE RJ45
Protección contra amenazas
15 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
20 Gbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 and 10 GE SFP+ / GE SFP slots
Protección contra amenazas
13 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
22 Gbps
Interfaces de red
Multiple 10 GE SFP+ | Multiple GE SFP and GE RJ45
Protección contra amenazas
13 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
19 Gbps
Interfaces de red
Multiple 10 GE SFP+ | Multiple GE SFP and GE RJ45
Protección contra amenazas
5.4 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
11.5 Gbps
Interfaces de red
10x 10GE SFP+, 2x 10GE SFP+ bypass, 34x GE RJ45
Protección contra amenazas
11 Gbps
Inspección de rendimiento de SSL
17 Gbps
Interfaces de red
4x 40GE QSFP+, 20x 10GE/25GE SFP+/SFP28, 12x GE RJ45
Protección contra amenazas
5.4 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
12.5 Gbps
Interfaces de red
6x 10GE SFP+, , 34x GE RJ45
Protección contra amenazas
9.1 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
17 Gbps
Interfaces de red
Multiple 40 GE QSFP+, multiple 25GE, 10 GE SFP28/SFP+, two 10GE SFP+ HA, multiple 1 GE SFP, multiple 1 GE RJ45
Protección contra amenazas
5 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
10.5 Gbps
Interfaces de red
8x 10GE SFP+/GE SFP, 16x GE SFP, 18x GE RJ45
Protección contra amenazas
4 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
6 Gbps
Interfaces de red
4x 10GE SFP+/GE SFP, 16x GE SFP, 18x GE RJ45
Protección contra amenazas
7.1 Gbps
Inspección de rendimiento de SSL
10 Gbps
Interfaces de red
2x40GE QSFP+, 4x25GE SFP28, 4x10GE SFP+/SFP, 8x1GE SFP, 16xGE RJ45
Protección contra amenazas
4 Gbps
Inspección de rendimiento de SSL
4 Gbps
Interfaces de red
2x 10 GE SFP+, 16x GE SFP, 18x GE RJ45

Servicios de seguridad FortiGuard para FortiGate: Next-Generation Firewalls

El NGFW de FortiGate recibe actualizaciones continuas de inteligencia frente a amenazas de los servicios de seguridad de FortiGuard Labs. La prevención de intrusiones, antimalware, sandbox en la nube, Application Control y Web Filtering protegen a las empresas de ataques avanzados conocidos y desconocidos.

Ver servicios completos de seguridad y operativos.


FortiManager Cloud
 

FortiManager Cloud

Simplifique la administración y el aprovisionamiento sin intervención con un amplio conjunto de herramientas para administrar de manera centralizada cualquier número de dispositivos desde una única consola con controles de acceso basados en funciones, administración de configuración central, administración de cambios y cumplimiento de las mejores prácticas.

FortiAnalyzer Cloud
 

FortiAnalyzer Cloud

FortiAnalyzer Cloud permite a los clientes identificar anomalías operativas en tiempo real en su red.

 
FG security rating
 

Servicio de clasificación de seguridad

El servicio de actualización de auditoría de seguridad está destinado a guiar a los clientes para diseñar, implementar y mantener continuamente la postura de seguridad objetivo del Security Fabric adecuada para su organización. El Security Fabric se basa fundamentalmente en las mejores prácticas de seguridad y al ejecutar estas revisiones de auditoría, los equipos de seguridad podrán identificar las vulnerabilidades críticas y las deficiencias en su configuración de Security Fabric e implementar recomendaciones de mejores prácticas.

FG Application Control
 

Application Control

Mejore la seguridad y logre el cumplimiento con una fácil aplicación de su política de uso aceptable a través de una visibilidad incomparable, en tiempo real en las aplicaciones que sus usuarios ejecutan. Con el Application Control de FortiGuard puede crear rápidamente políticas para permitir o restringir el acceso a aplicaciones o a categorías enteras de aplicaciones.

FG Web Filtering
 

Web Filtering

Protege su organización al bloquear el acceso a sitios web maliciosos, pirateados o inapropiados.

icon sandbox cloud
 

FortiSandbox Cloud

El servicio de FortiSandbox Cloud es una solución de detección de amenazas avanzadas que realiza análisis dinámicos para identificar malware desconocido anteriormente. La inteligencia accionable que genera FortiCloud Sandbox se retroalimenta a los controles preventivos dentro de su red, desarmando la amenaza.

FG Antivirus
 

Antivirus

FortiGuard Antivirus protege contra los más recientes virus, spyware y otras amenazas a nivel de contenido. Utiliza los motores de detección avanzada líderes en la industria para evitar que las amenazas nuevas y en evolución obtengan una posición establecida dentro de su red y accedan a contenido valioso.

FG Intrusion Prevention
 

Prevención de intrusiones

FortiGuard IPS protege contra las últimas intrusiones de red al detectar y bloquear las amenazas antes de que lleguen a los dispositivos de red.

FG Virus Outbreak Service
 

Servicio de protección contra brotes de virus

El servicio de protección contra brotes de virus (VOS) de FortiGuard cierra la brecha entre las actualizaciones de antivirus con el análisis del FortiCloud Sandbox para detectar y detener las amenazas de malware que se descubren entre las actualizaciones de firmas antes de que puedan propagarse en toda la organización. El SO inicia una búsqueda en tiempo real en nuestra base de datos de inteligencia global frente amenazas.

FG Security Audit Service
 

Desarme y reconstrucción de contenido

El desarme y reconstrucción de contenido (CDR) quita todo el contenido activo de los archivos en tiempo real, creando un archivo desinfectado plano. Todo el contenido activo se trata como sospechoso y se elimina. CDR procesa todos los archivos entrantes, los deconstruye y elimina todos los elementos que no coinciden con las políticas del firewall.

FG AntiBotnet
 

Reputación de IP y seguridad antibotnet

El servicio FortiGuard IP Reputation agrega datos IP de fuente maliciosa de la Fortinet Distributed Network de sensores de amenazas, CERT, MITRE, competidores cooperativos y otras fuentes globales que colaboran para proveer inteligencia frente a amenazas actualizada sobre las fuentes hostiles. La inteligencia casi en tiempo real de las puertas de enlace de la red distribuida combinada con la investigación de clase mundial de FortiGuard Labs ayuda a las organizaciones a mantenerse más seguras y bloquear de forma proactiva los ataques.

Lo que opinan nuestros clientes

cONTáCTaNOS